lunes, 3 de diciembre de 2018

DEMONIO ANAL, por Rachel Rabbit White

Nocturnamente     alumbrada
boca abajo y sin sueños
      desde que tengo memoria

Digamos que comenzó          con un medrar de larvas
caleidoscópico gusaneo
en el largo     y oscuro     interior
de mi culo preadolescente

Los machos mueren          en el intestino delgado
y entonces llega el turno de las hembras

Moved la lengua, es la fantasía del señor
               malditas perdedoras                qué hacemos si el sueño
               es el motor
                                  de nuestras vidas

                                                                    salid  
por el ano


Yo pregunto al demonio anal:         ¿cómo llegaste aquí?
               Siempre estuve aquí       viéndote           conociéndote


¡Los parásitos fueron mi estreno!
¡me follaré a todos algún día!  
qué poco me conocían…

Tirada en la calle
a verlos venir

Todos consiguen una (1)

Cruzar la valla  
de tela metálica subir al puente
y    cada   pico como
partiendo las olas, bitch


La espiral me llama y yo no la rehúyo:
   1-800-coje-el-teléfonoooooo
 
si se para móntate encima
siénte-    lo
      menea
             el    cóccix



Las 4 de la madrugada inmersa en pestilencia
el rosa de Times Square

El neón nunca se apaga
nunca he de volver a casa

Sé que no está bien
tener un cuerpo  
pero la noche     y sus ambientes
                                                           la fisura
                                                                          el eterno herpes

me pertenecen solo a mí

Sí, a mí, me hicieron para eso
              licuada como un orgasmo
no sé si fingido
                o real            mediante           algún sentido extra


Haré lo que dije:  
me follaré a todos algún día…

Es mi talento especial   
¡mi vocación!

Ten a mano       raíz de cohosh                   azul
                         y      bayas de tuera
                         en                           el armario

                        Echa gotas               a voluntad
                         en              cualquier cosa que sea
                        jugosa



--un poema de Rachel Rabbit White publicado originalmente en Wonder Mag 
--versión española de Tive Martínez, 2018

Rachel Rabbit White es escritora y performer. Sus artículos se publican en Garage/Vice

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LOS JUSTOS Y LOS CREYENTES (poema)

"Me quiero asegurar que mi sombrero está bien roto y que los rayos pueden entrar en mi cabeza" (Veneno) los justos y los creyentes...