jueves, 24 de diciembre de 2015

Mis libros de 2015




Lista hiper personal que incluye los libros que más me han gustado de este año, teniendo en cuenta mis limitaciones phynancieras y espacio-temporales:

- Gabby Bess, "Post Coño" (El Gaviero Ediciones). Traducción mía.
- Berta García Faet, "La edad de merecer" (La Bella Varsovia)
- Isla Correyero, "Hoz en la espalda" (Huerga & Fierro)
- Dara Scully, "Tenían la belleza del salvaje" (Harpo)
- Xel-Ha López, "Cartas de amor para mi amigo cerdo" (Le Tour 1987)

- Manuel Vilas, "El hundimiento" (Visor)
- María Sotomayor, "La paciencia de los árboles" (Le Tour 1987)
- María Ramos, "Siamesa" (El Gaviero Ediciones)

- Mary MacLane, "Deseo que venga el Diablo" (Seix Barral). Traducción de Julia Osuna Aguilar.
- Layla Martínez, "Las canciones de los durmientes" (La Garúa)
- Thomas Ligotti, "La conspiración contra la especie humana" (Valdemar). Traducción de Juan Antonio Santos.
- Ricardo Limassol, "Todo menos trabajar" (Juan Malasuerte)
- Fernanda Álvarez, "Te invito a mi fiesta del fin del mundo" (Malos Pasos)
- Iván Hernández, "Píxel" (Malos Pasos)
- Lolita Copacabana, "Aleksandr Solzhenintsyn" (Momofuku)
- Eugene Thacker, "En el polvo de este planeta" (Materia Oscura Editorial). Traducción de Hugo Castignani.
- Gonçalo M. Tavares, "Libro de la danza" (Kriller71 Ediciones). Traducción de Aníbal Cristobo.
- Talata Rodríguez, "Tanta ansiedad" (Lapsus Calami)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Odio (poema)

Odio toser  Odio estornudar Odio sudar Odio beber  Odio mear Lo que más  Odio  es  comer Odio  cagar — un poema de Tive Martínez, 2024