viernes, 26 de diciembre de 2014

2014 AMÉRICA LATINA

Este año ha sido una explosión desde México, Argentina, Perú, etc...

1.- David Meza, "El sueño de Visnu" (El Gaviero)

2.- "1.000 millones - poesía en lengua española del siglo XXI" - edición de D. G. Helder, Daiana Henderson y Bernardo Orge (Editorial Municipal de Rosario)

3.- Kevin Castro, "Los tiempos jurásicos" (LUMA Fundation)

4.- Gerardo Grande, "La edad atómica" (La Bella Varsovia)

5.- Maximiliano Andrade, "Sangre de pájaro I [viaje al centro de las cosas] (LUMA Fundation)

6.- Caterina Scicchitano, "be a body" (Gigante)

Más todo lo digital que no me ha dado tiempo a leer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LOS JUSTOS Y LOS CREYENTES (poema)

"Me quiero asegurar que mi sombrero está bien roto y que los rayos pueden entrar en mi cabeza" (Veneno) los justos y los creyentes...