sábado, 22 de diciembre de 2018

Amor fantasma, por GABBY BESS


Mi tarot dijo que oscilaba

Entre el sol y la luna!

Como la pequeña langosta!

Arrastrándome como una idiota!

Tanteando la situación!

Llegando a acuerdos comerciales

Con el perro y el lobo!

Una famosa!

De esas que nadie ve!

Sí, la venganza es lo mío

Me encanta tener enemigos…

El odio y mis enemigos

Se complementan como el chóker perfecto!

Tus enemigos han de ser la hostia

De lo contrario estás haciendo el gilipollas

¡Soy virgo y conozco los detalles!

¡Soy mujer, sé lo que es correcto!

Porque me han dado un repaso

Jajá, sí, guay

Aquí, arrastrándome en plan random

Haciendo esto          y lo otro

A la no-luz de los reflejos

Estoy muy muy cansada

Me siento mal muy mal

Me dicen con calma            entiendo con el fantasma

Me dicen relájate             entiendo pajéate

Esta ambigüedad        me tiene rendida



--un nuevo poema de Gabby Bess, publicado originalmente en la plataforma AQNB
--versión española de Tive Martínez, 2018
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Odio (poema)

Odio toser  Odio estornudar Odio sudar Odio beber  Odio mear Lo que más  Odio  es  comer Odio  cagar — un poema de Tive Martínez, 2024